Quienes Somos Misión, Visión y Valores Organigrama Política de Calidad Directorio institucional
 
Inicio | Sobre Nosotros | Misión, Visión y Valores
MISIÓN

Administrar el SUIR con eficiencia para garantizar el registro universal de los beneficiarios del SDSS, así como recaudar y distribuir los aportes con transparencia y equidad.

VISIÓN

“Ser la organización líder que contribuya al desarrollo continuo del SDSS, con altos criterios de innovación, buenas prácticas gubernamentales y estándares de calidad que garanticen la credibilidad institucional”.

VALORES INSTITUCIONALES

Nuestros valores nos proporcionan una pauta para formular metas y propósitos, colectivos. Reflejan nuestros intereses, sentimientos y convicciones más importantes para el cumplimiento de nuestras funciones.

· Transparencia: Manejo de los recursos e información de forma clara sometidos al escrutinio público.

· Integridad: Connota la fuerza y la estabilidad. Esto significa tomar el camino mediante la práctica de los más altos estándares éticos.

· Equidad: Ofrecer a todos los ciudadanos/clientes el mismo trato.

· Proactividad: Tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir.

· Compromiso: Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento del Sistema de Seguridad Social Dominicana y la sostenibilidad del mismo.

· Innovación: Se promueve el trabajo innovador, con el objeto de optimizar en forma permanente los procesos y resultados.

· Calidad: Satisfacer los requisitos de nuestros clientes con eficiencia y eficacia, logrando excelencia en los servicios.